Página de inicio

BIENVENIDOS

Este blog dio inicio hace muchos años atrás cuando tenía 16 años, quizás. Cuando después de tanto leer, en especial a Garcia Marquez, surgieron en mí unas ganas de escribir y compartir lo que pensaba y lo que me pasaba. Sin embargo, mis ganas de escribir conocieron el límite cuando me enfrente a la terrible hoja en blanco y no sabía que hacer, como comenzar, ni siquiera sabía como escribir. Me rendí rápidamente y continué mi vida leyendo a Garcia Marquez o quien quiera que cayera en mis manos, escribiendo ensayos para la escuela y rezando para que el don de la escritura algun día tocara mi puerta.

Para mi fortuna, ese día, llegó. Con un poco de timidez y asustada, mis ganas de escribir conocieron a mis ganas de viajar. Ambas salieron de ”Una Vida”, biografía de Gabo, tomadas de la mano desconfiando la una de la otra y a veces asumiendo que esta relación no funcionaría. Ambas saltaron al unísono a la página en blanco de mi computador y el resto es historia.

Soy una Margarita, nómada, viajera, feliz, triste, preocupada, relajada, enojada, sorprendida, fiestera, estudiosa, agradecida, pero sobre todo sedienta de conocer este mundo salvaje y demostrarme una y otra vez de lo que soy capaz.

Bienvenidos a este diario de memorias. Espero que te diviertas leyendo mis hazañas y aventuras mientras leo un libro hasta media noche en mi cama o tomo un vuelo hacia mi próximo destino por la mañana.

Con entrega de obras en San Marcos (Sucre) y Santa Marta, continúa en el país ‘Revolución de la Infraestructura’.

San Marcos

Ubicado en el departamento de Sucre, al noroeste del Caribe colombiano, mi pueblo natal, donde se come el Bocachico entero con un pedazo de yuca y una tacita de suero. La magia de mi pueblo esta en su gente cálida y amable. La perla del San Jorge es donde siempre quiero volver.

Los Angeles, CA. Agosto 2019.

San Francisco

La ciudad perfecta: no es enorme, no es caótica y no es tan ruidosas como otras. Popular por el magestuosos Golden Gate Bridge y la isla/prisión Alcatraz, San Francisco cuenta con la comunidad China más grande del pais. Esta ciudad llena de vida, cultura y mucha historia, lleva la bandera en la inclusión y diversidad. Sus empinadas calles la llenan de magia, al igual que su frio y nublado clima, hasta durante el más caluroso de los veranos.

New York, Enero 2019.

Mountain View

Mi segundo hogar durante dos años. Una pequeña ciudad ubicada al norte del estado de California, en el corazón de Silicon Valley, es el hogar de las Tech Companies más importantes a nivel mundial, como Google. Mountain View cuenta con la ubicación perfecta, cerca de la ciudad y no tan lejos de la playa.

Kauai, Hawaii.

Kauai

La isla jardín, como es mundialmente conocida, es una de las siete islas que conforman el archipiélago del estado de Hawaii. Un paraiso tropical bañado por el océano Pacífico, sumergido en un bosque tropical con acantilados, pináculos y un majestuoso cañon. Escenario de inumerables películas y series de hollywood, como Jurrasic Park.

A %d blogueros les gusta esto: