ESTA SOY YO

Mi nombre es Maria Margarita Alvarez Ramos. Nací en la Costa Caribe Colombiana, en un pequeño pueblo a orillas del río San Jorge, San Marcos. La perla del San Jorge, me vio crecer, devorar libros y soñar con los ojos abiertos.

Lassen National Park, 2020.
Castle Rock State Park, 2020.
Mountain View, CA. 2019.

Soy la hermana mayor de tres hermanos, fruto de un matrimonio de docentes. Fuimos criados en un núcleo familiar muy unido, donde siempre nos incentivaron a estudiar, escribir, cantar, bailar, actuar, tocar un instrumento musical y/o practicar un deporte y hacer realidad hasta los más locos de nuestros sueños.

Mi color favorito es el morado, aunque mi mamá diga que es un color fúnebre. Me gusta matar el estrés bailando, guardar mis recuerdos en fotografías, expresar mi personalidad a través de la ropa que uso y leer los libros más de una vez.

Google complex, Mountain View, CA.
California.

Tengo 22 años y en el 2018 estaba cursando octavo semestre de lenguas extranjeras en la universidad de Sucre. Hablo Inglés y un poco de Francés. En 2019 me embarqué en el viaje de mi vida. Decidí tomarme una año sabático, que se convirtieron en dos, y me mudé a los Estados Unidos de América a vivir, trabajar, mejorar mi inglés y descubrir finalmente quién soy.

Esta aventura ha estado llena de muchos cambios y retos, los cuales me han obligado ha enfrentarme a mis miedos más terribles, pero también a mis sueños más anhelados. En el transcurso, he llorado, reído y me he mantenido en un costante aprendizaje, sobre mi misma, las personas y el mundo que nos rodea.


A %d blogueros les gusta esto: